15 Plantas Y Hierbas Para Purificar Los Pulmones Y Mejorar La Respiración. Que Mejor Manera De Tratar Nuestro Cuerpo Que De Forma Natural.

En Sencillo Y Fácil te tenemos la guía perfecta de recetas con plantas medicinales para purificar tus pulmones y mejorar tu respiración. Estas maravillas plantas tienen muchos beneficios para nuestro organismo. Muchas de ellas seguro las conocemos pero no sabíamos todos los beneficios que estas tienen, y vaya que son muchisimos.

Quizás muchos de nuestros padres o abuelos saben las propiedades tan maravillosas que tienen todas estas plantas, pero nosotros no. Es por eso que hoy te vamos a contar todas los increíbles beneficios que puedes obtener con ellas. Te encantará!!¿Quieres saber más? Sigue leyendo.

Uña de Caballo.

Los nativos americanos fumaban tabaco en pipa y estos para purificar sus pulmones, durante mucho tiempo usaron la uña de caballo. Además de esto esta plantas sirve para combatir el asma y limpiar los pulmones de flema o moco.

2. La raíz de regaliz.

Esta planta la reconocerás por su olor, esta ayudará además de a la salud de tus pulmones a aclarar la garganta.

3. Tomillo.

Contiene aceites esenciales que sirven como antibióticos naturales para tratar enfermedades pulmonares. Sirve también para ser usada como crema para combatir el molesto acné.

4. Cannabis.

Para inhalar su vapor natural, podemos hacerlo a través de vaporizador para que no entre a nuestro organismo humo tóxico. Esta tiene la capacidad de eliminar infecciones pulmonares, además de ser una planta muy recomendada para tratar enfermedades cancerígenas.

5. Raíz Osha.

Esta planta ayuda a que la sangre corra en perfecta circulación hasta los pulmones, también muy comúnmente usada por los nativos americanos.

6. Elecampane.

Es otra planta que también sirve como antibiótico natural para tratar nuestros pulmones. Solo necesitas tomar una cucharada de té caliente con esta hierba.

7. Orégano.

El Orégano posee dos componentes principales como lo son el carvacrol y el ácido ramarínico  que tienen un efecto importante en nuestro sistema respiratorio. Este mejora la respiración y de esta manera también nuestra calidad de vida.

8. Eucalipto.

Esta es una planta originaria de Australia, muy conocida ya por muchos. Ese muy efectiva para combatir el dolor de garganta y las enfermedades respiratorias. ayuda a eliminar los mocos producidos por gripes o resfriados.

9. Lobelia inflata.

Ayuda a eliminar el moco o flema que dificulta tanto nuestra respiración cuando lo tenemos. Es excelente para mejorar la respiración.

10. Salvia.

Esta planta es efectiva para tratar problemas de garganta, tos y enfermedades pulmonares. Es muy efectiva para tratar la tan molesta sinusitis.

11. Lungwort.

Esta Planta es maravillosa para aliviar la congestión, aunque muy pocos conocen de ella, se consigue en herbolarios.

12. Menta.

La menta además de darle un sabor exquisito a nuestros paltos, sirve para ayudar a nuestro organismo. Es por esto que es usada en tantas medicinas, caramelos, etc.

13. Chaparral.

Tiene propiedades anticancerigenas, así como también antioxidantes. Es excelente para purificar los pulmones, la puedes consumir en forma de té o también de extracto.

14. Gordolobo.

Con esta planta se hace un té para fortalecer nuestro sistema respiratorio, ya que elimina los mocos y las inflamaciones razones por las cuales se nos dificulta la respiración.

15. Hojas de plátano.

La hoja de plátano tiene propiedades antibacterianas y microbianas, antiinflamatorias y antitóxicas, lo que ayuda a limpiar los pulmones. Es muy usada en remedios naturales, para combatir la tos.

error: Content is protected !!
Don`t copy text!