6 Bebidas Saludables para Obtener un Vientre Plano

El abdomen plano se ha convertido en el objetivo #1 de la gran mayoría de las mujeres. Esta área es una de las más complicadas para eliminar grasa. Sin embargo, realizar ejercicios para el abdomen y una dieta sana es el camino más corto para llegar a la meta. En este sentido, muchas se olvidan que las bebidas también tienen su propio grupo de alimentación que impacta directamente todo el proceso. Por tal razón, hoy te presentaremos unas bebidas saludables para obtener un vientre plano sin ningún tipo de obstáculo.

El éxito de un plan de nutrición también depende del monitoreo de las calorías de las bebidas. Ya que comúnmente las gaseosas, los cocteles y algunos jugos están cargados de un montón de azúcar y calorías. Lo cual afecta de manera negativa el logro de nuestro objetivo.

Cuando tengas que ordenar alguna bebida en un restaurante o vayas a prepararla en casa, es preferible decidirse por una de estas bebidas saludables que no entorpecen tu dieta y tampoco el logro de un abdomen plano.

Bebidas Saludables para Obtener un Vientre Plano

A continuación te mostraremos un total de 6 bebidas saludables que te ayudarán a eliminar la grasa de tu organismo. Lo cual facilitará reducir en un alto porcentaje el abdomen hasta convertirlo plano con la ayuda de ejercicios.

1 – Agua Helada

Sin lugar a dudas, el agua es la bebida más saludable del mundo. Aunque su consumo parece ser muy obvio, muchas mujeres no cumplen la cantidad diaria recomendada, al menos 2 litros. Mantenerse hidratada es un factor vital para obtener un vientre plano.

El agua contiene cero calorías, libre azúcar y cuando está helada acelera el metabolismo de nuestro cuerpo. Lo cual permite quemar una mayor cantidad de grasa.

2 – Agua Infundida

No es un secreto que la gran mayoría de las mujeres se niegan a beber solo agua. Si este es tu caso, puedes agregar algunas frutas cítricas como naranjas, limones o piñas para acelerar aun más el metabolismo y para dar una pizca de sabor.

También puede ser mentas, albahacas o pepinos los cuales convierten el agua en una bebida muy refrescante y portadora de mucha energía.

3 – El Té

Existen muchos tipos de té que te pueden ayudar a perder peso y sobretodo a eliminar la grasa del estómago. No importa cual elijas, todos son muy beneficios para tu organismo.

Por ejemplo, el té verde combate las células de la grasa y es el sustituto ideal del café en las mañanas. El té oolong es un excelente acelerador del metabolismo, el té de menta suprime el apetito por un tiempo considerable, el té blanco es una fuente rica de antioxidantes y combate la grasa. Por último, el té rooibos reduce en gran medida los niveles de la grasa en el cuerpo.

4 – Jugo de Vegetales

Los jugos de vegetales no solo te cargan con un montón de vitaminas y minerales sino también prologan la sensación de saciedad durante el día. Lo cual evita la necesidad de comer entre comidas.

Este tipo de jugo no está cargado de azúcar con los tradicionales. Además es el suplemento ideal para nuestra alimentación diaria.

5 – Batido de Proteínas

Los batidos de proteínas aportan una gran cantidad de proteínas a tu dieta sin agregar grasa ni carbohidratos. Existen muchos tipos de proteínas, por ejemplo Whey, que se pueden mezclar con agua, leche de almendra o leche descremada para reemplazar una de tus comidas al día.

Esta es una de las bebidas saludables para obtener un vientre plano más efectiva.

6 – Bebida con Chía

Las semillas de chía han ganado mucha popularidad por sus grandes aportes a la salud. Es una fuente rica en antioxidantes, fibras y proteínas con un nivel muy bajo en calorías.

Estas poderosas semillas se pueden agregar a tus batidos favoritos. Te ayudarán a mantenerte más hidratada, a combatir el apetito y a disminuir la cantidad de calorías consumidas.

Desde ahora en adelante ya sabes qué tipo de bebidas debes preferir para controlar tu dieta. Tienes un total de 6 opciones saludables para elegir.

La gran mayoría de estas bebidas saludables para obtener un vientre plano son muy económicas y se puede preparar en casa. Recuerda complementar estas bebidas con una buena rutina de ejercicios.

error: Content is protected !!
Don`t copy text!