6 Trucos De Belleza Con Limón Que No Conocías. Son Sorprendentes, Vas A Querer Ponerlos A Prueba De Innmediato. Te encantarán

El limón es una fruta muy beneficiosa para nuestra salud y piel. Este, además de servir para preparar deliciosos jugos o postres, es muy bueno para emplearlo como producto de belleza para ayudar a exaltarla mediante unos trucos fenomenales que te enseñaremos el día de hoy. Una vez que sepas cuáles son de seguro que querrás implementarlos desde ya.

A continuación te mostraremos seis trucos de belleza súper efectivos que puedes realizar con la ayuda de un limón. Ya verás que aplicando estos tips que te mostraremos podrás conseguir que tus uñas blanqueen, así como podrás realizarte un peeling natural, también hacer que tu maquillaje dure más tiempo, entre otras cosas.¿Quieres saber más? Sigue leyendo.

Blanquea tus uñas:
Toma medio limón y frota tus uñas con él por 2 o 3 minutos cada día. Así verás que estas recuperarán su color natural. Y si tienes manchas amarillentas en tus manos debido al cigarrillo, también puedes eliminarlas con el limón.

Peeling natural:
Para hacerte un peeling natural con limón necesitas: 1/4 jugo de limón y 1 aspirina.

Primero deberás mezclar los ingredientes en un recipiente, luego lo aplicarás en tu rostro evitando la boca y los ojos. Déjalo actuar por 10 minutos y retíralo luego con abundante agua tibia.

Realiza este tratamiento por las noches porque si te expones al sol luego de lavarte con limón pueden salirte manchas en el rostro.

Maquillada por más tiempo:
Si deseas mantener tu maquillaje por más tiempo entonces aplica unas gotas de limón sobre tu rostro antes de maquillarte y expandelas con tus dedos. Deja secar y con un paño remueve el exceso. Por último, maquíllate como de costumbre.

Blanquea tus axilas:
Evita malos olores y desinfecta con este excelente blanqueador. Lo que debes hacer es tomar una mopa de algodón y aplicar 1/2 jugo de limón en tus axilas por las noches, luego déjalo actuar por 10 minutos y luego lava con agua tibia.

Aclara los vellos:
Con 1/2 zumo de limón y 1/4 de agua realiza una mezcla y con ayuda de un algodón aplícala sobre tu rostro y déjalo actuar por 15 minutos. Luego lava con agua templada y evita tomar sol por 18 horas.

Blanquea rodillas y codos:
Luego del baño aplica unas gotas de limón sobre las rodillas y codos, deja que haga efecto por 15 minutos y retira con abundante agua.

error: Content is protected !!
Don`t copy text!