Cómo Desmanchar Cuerpo Y Rostro Con Agua Oxigenada, En 6 Pasos. No Imaginarías Que Con Solo Usar Este Líquido Obtendrías Una Piel Mejor.

El agua oxigenada tiene la magnifica propiedad de desmanchar. Que puede desmanchar? Si!! El agua oxigenada tiene la capacidad de desmanchar además de la ropa, también el rostro y las axilas. En Sencillo y Fácil te vamos a decir como lograr aprovechar la gran propiedad del agua oxigenada, te vamos a dar unos consejos simples que no puedes olvidar jamás.

No sabes el beneficio tan increíble del agua oxigenada, y mucho menos sabias que sirve para ayudar a aclararte la piel de una forma rápida y eficaz. Este consejo te va a encantar lo sabemos !!¿Quieres saber más? Sigue leyendo.¿Quieres saber más? Sigue leyendo.

¿Como aclarar la piel con agua oxigenada?

Lo primero que debes hacer es verificar si el agua oxigenada no produce ninguna reacción alérgica en tu piel. Para esto debes probar aplicándote un poco de este producto sobre alguna zona de tu piel, de esta manera sabrás si te produce reacciones o no. Si no te produce reacción alguna puedes usarlo con absoluta confianza. En el rostro la piel es muy delicada por esto debes primero probar en la parte trasera de tu oreja, para evitar reacciones en la cara.

Lo segundo que debemos hacer es elegir el volumen del agua oxigenada que vamos usar. El agua oxigenada que se usa para limpiar las heridas es de un volumen muy bajo y por esto es baja en peróxido de hidrogeno lo que no nos ayudaría a aclarar. El agua debe ser de volumen 20, no más de eso porque afectaría a nuestra piel, creando reacciones alérgicas y hasta quemaduras, empeorando el problema. Cuidado con este paso chicas, que es el más importante, agua oxigenada de volumen 20, no más de eso.

Muy bien chicas, teniendo claro que debemos escoger muy bien el volumen del agua, iremos con el siguiente paso que sería limpiar nuestra piel. Debemos limpiar nuestra piel con abundante agua fría. Si deseas puedes aplicarte un poco de jabón especial para lavar el rostro y luego seca con una toalla limpia.

Una vez que tengamos la zona que queremos aclarar muy limpia, procedemos aplicando un poco de exfoliante en nuestra cara, para eliminar todas la impurezas que podrían haber quedado. Esto lo haremos con movimientos circulares y continuos. Retiramos con abundante agua y secamos con una toalla limpia.

Continúa…

Lo próximo que vamos a hacer es humedecer un algodón con agua oxigenada, recordemos que debe ser de volumen 20. Y procedemos a aplicarlo en la zona que deseamos aclarar dando pequeños golpecitos para que nuestra piel quede húmeda con el producto. Dejamos actuar por 20 minutos.

Ya pasado los 20 minutos el producto ya ha hecho efecto. Vamos a proceder a retirarlo con agua tibia y secándolo con una toalla limpia. Si notas en el transcurso de los 20 minutos en los que tienes el producto aplicado, que tu piel se enrojece retírala con abundante agua fría, si persiste debes visitar al médico.No excedas el tiempo, sólo son 20 minutos no más.

De esta manera ya hemos finalizado, aclaraste tu piel de manera fácil, económica y En Sencillo y Fácil. Recuerda algunas de las manchas son producidas por los efectos que la exposición solar tiene sobre nuestra piel. Por eso, no debes olvidar aplicarte diariamente protector solar, y más aún después de haber desmanchado tu piel con agua oxigenada. Esperamos les sea útil este práctico consejo.

error: Content is protected !!
Don`t copy text!