Cómo Eliminar Las Manchas Oscuras De La Piel, Cuello Y Axilas. Aclara Las Zonas De Tu Piel Con Estos Consejos, Te Serán De Gran Ayuda

¿Eres de las personas que tiene manchas oscuras en la piel? Sí, nos referimos a esas que aparecen en el cuello, en las axilas y en otras partes del cuerpo. Si es así entonces ya no tienes de qué preocuparte porque el día de hoy te mostraremos un remedio natural que te ayudará a eliminar para siempre estas terribles manchas de tu cuerpo.

A veces estas son tan incómodas que nos cohíben y comenzamos a cubrir con ciertas prendas de vestir, en vez de buscar una solución al problema. Pero no deberás preocuparte más por esto porque cuando conozcas el remedio que te presentaremos a continuación y comiences a aplicarlo, te darás de cuenta que desaparecerán más rápido de lo que crees. ¿Quieres saber más? Sigue leyendo.

Este tratamiento para aclarar las manchas oscuras de tu piel lo vamos a dividir en tres pasos:

1. Limpieza superficial
Con un paño humedecido en agua tibia limpiarás las zonas afectadas para luego secárlas con una toalla limpia.

2. Exfoliación
Realiza un crema exfoliante a base de una cucharada de aceite de oliva, una de sal y otra de bicarbonato de sodio. Deberás mezclar esos ingredientes para luego aplicar la crema en la zona afectada haciendo movimientos circulares y dejándola actuar por 15 minutos para luego retirarla con agua.

3. Blanqueamiento
Mezcla 2 cucharadas de arcilla y el zumo de medio limón exprimido. Añade un 2 o 3 cucharadas de leche descremada y remueve hasta conseguir una pasta maleable.

Esto debes aplicarlo en la zona afectada por 15 minutos para luego retirarlo con agua tibia.

Realiza este proceso 2 veces por semana y luego notarás los resultados.

error: Content is protected !!
Don`t copy text!