Cómo Oscurecer Las Canas Prematuras Con 5 Remedios Naturales Y Lo Mejor Con Resultados Rápidos Y Hermosos!! Te Gustará El Resultado!

Estamos seguros de que a lo que más le tememos las mujeres es a las temidas canas. Muchas veces estas no aparecen solo por el pasos de los años, porque en muchos casos pueden aparecer hasta antes de los 30. Estas pueden generarse por estrés o muchas veces por simple genética. Realmente esto no debería ser un problema porque es un proceso normal en nuestro organismo, pero cuando aún somos jóvenes no se ven tan estéticas como realmente quisiéramos.

En Sencillo Y Fácil sabemos lo importante que es para ti verte y sentirte bien, por esto hoy te decimos que primero es un proceso natural por el que no nos debemos avergonzar,que muchas veces depende de como nos salgan algunas se ven hermosas pero de igual manera te vamos a facilitar 5 remedios muy fáciles de hacer para oscurecerlas, ya que sabemos que la mayoría de nosotras quiere disimularlas.¿Quieres saber más? Sigue leyendo. Acuérdate Compartir Esto Con Tu Familia Y Tus Amigos.

¡Ahora si! Vamos a dejarte las 5 mejores recetas para que ayudes a disimular las canas.

1. Quinoa y romero.

Ingredientes:

2 tazas de agua (500 ml)

3 cucharadas de hojas de quinoa (30 gr)

3 cucharadas de romero (30 gr)

Preparación:

Lo primero que debes hacer es poner a hervir el agua y en cuanto esta llegue al punto de ebullición agregarle la quinoa. Luego baja el fuego y deja que esta hierva por 10 minutos. Añade el romero y deja reposar por 20 minutos. Luego de que este frío colócalo en un recipiente.

Modo de uso:

Una vez que te hayas lavado el cabello de la manera en la que habitualmente lo haces, debes colocarte la preparación, sin enjuagar.

Usalo tres veces a la semana para obtener mejores resultados.

2. Agua de papas.

Ingredientes:

2 litros de agua.

La cascara de 4 papas.

Preparación:

En una olla grande coloca el agua y las cascaras de las 4 papas. Lo dejas hervir por 25 minutos, hasta que este a temperatura ambiente. Por ultimo los cuelas y lo colocas en un frasco de vidrio.

Modo de uso:

Lávate el cabello de manera habitual y luego rocíate la preparación con un spray y déjalo actuar por 20 minutos. Por ultimo retíralo con abundante agua.

Debes usarlo igual tres veces por semanas, para asegurar mejores resultados.

3. Manzanilla y cúrcuma.

Ingredientes:

2 tazas de agua (500 ml)

1 cucharada de manzanilla (10 gr)

4 cucharadas de cúrcuma en polvo (40 gr)

Preparación:

Coloca el agua a hervir, luego que esta alcance su punto máximo de ebullición agrégale la cúrcuma y la manzanilla. Apagas y dejas reposar por 20 minutos.

Modo de uso:

Una vez que hayas lavado tu cabello de manera habitual aplícalo como ultimo enjuague masajeando tu cuero cabelludo.

De igual manera repite esta aplicación tres veces por semana.

4. Nueces negras.

Ingredientes:

1 litro de agua.

8 nueces negras.

Preparación:

En una olla coloca el agua y las nueces y deja hervir por 25 minutos. Esperas que repose y lo agregas en un frasco.

Modo de uso:

Colócate el tratamiento en el cabello y déjalo actuar por 30 minutos. Luego enjuaga con abundante agua.

Repite el tratamiento cada dos días.

5. Salvia y romero:

Ingredientes:

2 tazas de agua (500 ml)

3 cucharadas de romero (30 gr)

3 cucharadas de salvia (30 gr)

Preparación:

Coloca a hervir el agua y luego agrégale el romero y la salvia, baja a fuego lento y déjalo por 5 minutos. Tápalo y déjalo reposar por 20 minutos. Cuélalo y viértelo en un frasco atomizador.

Modo de uso:

Tras lavar tu cabello de manera habitual, rocía el tratamiento en tu cabello. Este tratamiento no se retira para obtener mejores resultados.

Repite este tratamiento dos veces al día, tres veces por semana.

error: Content is protected !!
Don`t copy text!