El Nuevo Truco Popular Para Que El Aguacate No Se Oxide. Ya Verás Que Útil Es Este Sencillo Truco. Sabemos Que Te Encantará!

Ya todos sabemos que una vez el aguacate está empezado se oxida fácilmente, lo que queremos saber es cómo evitarlo. En Sencillo Y Fácil te tenemos un truco para evitar que esto ocurra; aunque no es un truco popular sabemos que te encantará y lo pondrás en práctica. Sabemos que el aguacate es una fruta muy rica e incluso exquisita para muchos, pero una vez empezado si no lo comemos todo, lo que queda se oxida y cuando esto ocurre para de ser exquisito a no apetecer para nada.

Hay infinidades de trucos para que esto no ocurra, algunos funcionan y otros no, y más que deberle el resultado al truco se lo debemos a la misma fruta. Depende de ésta el resultado que obtengamos de lo que pongamos en práctica. Estas ideas sabemos que te serán de gran utilidad, es por ello que te dejamos para que lo disfrutes.
¿Quieres saber más? Sigue leyendo.

Sabemos que el limón es antioxidante, pero una vez que rociemos nuestra frutas con el adquieren el sabor ácido del limón y ya no tenemos el sabor propia de la fruta. Por ejemplo, la alcachofa. Hay quienes la rocían con limón para evitar que se oxide, pero una vez rociada con éste perdemos el sabor propio de la alcachofa. Por esto es mejor que la sumerjamos en agua con una ramas de perejil y evitamos su oxidación.

Pues bien, volvamos al truco para evitar la oxidación del aguacate. Sabemos que el aceite de oliva crea en los alimentos una capa protectora que ayuda a preservar los alimentos, no permite que estos entren en contacto con el aire lo que a su vez evita que se oxiden. A partir de ahora si no vas a consumir el aguacate por completo, el resto que te quede rocíalo con un poco de aceite de oliva y podrás comerlo luego tan rico y apetecible como recién abierto. Inténtalo a ver que tal!

error: Content is protected !!
Don`t copy text!