¡ESTA Receta Turca De Belleza Te Ayudará A Suavizar Incluso Las Arrugas Profundas! Ya No Tendrás Que Preocuparte De Como Solucionarlo. Te Traemos La Receta Perfecta.

En Sencillo y Fácil te traemos hoy unas mascarilla que te encantará. Es una mascarilla para rejuvenecer la piel y ayudar a desaparecer esas arrugas que ya empiezan a notarse por la edad. Aquí estamos para ayudarte. Es una receta que muy fácil de preparar ya que contiene ingredientes que se consiguen muy rápido, cuando te la coloques ya verás como sentirás tu piel mucho más joven y con mucha suavidad. A continuación te compartiremos esta fabulosa receta.

Debemos ante todo tener la piel muy limpia antes de aplicar cualquier producto o mascarilla, así ayudaremos a que esta se absorba con facilidad y cumpla su efecto. Si tu piel es sensible a algún producto como por ejemplo la miel y canela te recomendamos mejor no uses esta mascarilla, puesto crea reacciones alérgicas a las personas sensibles a ellos. Puedes sustituir estos dos ingredientes por la yema de un huevo.¿Quieres saber más? Sigue leyendo.

Mascarilla para rejuvenecer la piel.

Ingredientes:

4 cucharadas de leche o crema de leche.
1 cucharadita de miel.
1/4 de cucharadita de canela en polvo.
3 cucharadas de bicarbonato de sodio.
1 cucharadita de vitamina E líquida (disponible en farmacias)

Preparación:

Lo primero que debes hacer es mezclar todos los ingredientes hasta lograr una masa espesa. Luego aplica una capa gruesa de esta maravillosa mascarilla en el rostro y cuello, importante debes evitar el contorno de labios y ojos. Dejas secar por unos 15 o 20 minutos para que esta se absorba por la piel, y la retiras con abundante agua tibia realizando suaves masajes.

Una vez que te hayas retirado la mascarilla sentirás como esta se encuentra limpia a profundidad ya que esta ayuda a limpiar los poros, así como también más tersa y suave. Puedes usar esta mascarilla dos veces por semana para lograr resultados rápidos, recordemos que debemos se constantes para ver su efecto. Quedarás sorprendida con los maravillosos resultados.

error: Content is protected !!
Don`t copy text!