Este Ejercicio Es Más Poderoso Que 1.000 Abdominales : Tome 60 Segundos Al Día Y Sólo En Un Mes Obtendrá Maravillosos Resultados

Hoy En Sencillo y Fácil te vamos a mostrar un ejercicio para tener el vientre plano en tan solo un mes. Este ejercicio es muy poderoso y efectivo. Es tan práctico que solo te tomará 60 segundos de tu tiempo al día. Esto se hizo para demostrar como con un solo ejercicio podemos tonificar esta parte que tanto nos importa de nuestro cuerpo. Te vamos a mostrar como hacer 1.000 abdominales, lo único que necesitas es tener mucha constancia y esfuerzo. ¿Te animas?

Este ejercicio es muy efectivo para ayudar a tonificar músculos, su nombre es Plank. Este ayuda a derretir los depósitos de grasa que hay en nuestro abdomen, además de lo que ya hemos mencionado que es ayudar a tonificar. Con este no solo ejercitas el abdomen sino también glúteos, piernas, brazos y espalda.¿Quieres saber más? Sigue leyendo. Acuérdate Compartir Esto Con Tu Familia Y Tus Amigos.

Súper efectivo. Lo más recomendable es que al comenzar a realizarlos por primera vez solo dures unos segundos y vayas periódicamente aumentando el tiempo, siempre que te sientas capacitado para hacerlo.

¿Cómo realizar el Plank?

A este se le conoce como «Desafío Plank» o «Plank Challenge», es un etrenamiento de 28 días continuos. Como ya te mencionamos antes debes ir aumentando progresivamente el tiempo que duras haciendo la plancha, que es la posición que se utiliza en el Plank. Debes iniciar mínimo por 20 segundos, pero a medida que pasen los días tu cuerpo se sentirá capaz de aumentar el tiempo y que este sea más efectivo.

Ante todo debes tener en cuenta estos consejos:

Glúteos: Estos deben estar contraídos durante el tiempo que dure el ejercicio.

2. Pies: Se te hará muchisimo más fácil mantener el equilibrio en los pies si contraes el abdomen durante el ejercicio.

3. Espalda baja: Debes tener siempre presente que tu espalda debe estar recta en todo momento para que realices bien el ejercicio y evites lesiones.

4. Piernas: Para que logres trabajar bien en este ejercicio, debes siempre mantener las  piernas juntas, contraídas y rectas.

5. Codos: Para evitar lesiones estos deben estar en todo momento a la altura de los hombros, y a su vez en línea recta.

6. Abdomen: No debes por ninguna razón contener la respiración, debes tener el abdomen siempre contraído siempre respirando.

Por último y no menos importante, es hacer este ejercicio en la posición correcta siguiendo las indicaciones que te hemos dado. Mantén el cuerpo suspendido apoyándote en los antebrazos y en los dedos de los pies. Piernas y espalda deben en todo momento formar una línea recta. Parece un ejercicio súper fácil, pero debes hacerlo bien.

¿En que consiste este desafío?

Esto es lo que debes registrar día a día para conseguir el resultado deseado en corto tiempo.

DÍA 1: Sostén la posición por 20 segundos.
DÍA 2: 20 segundos.
DÍA 3: 30 segundos.
DÍA 4: 30 segundos.
DÍA 5: 40 segundos.
DÍA 6: descanso.
DÍA 7: 45 segundos.
DÍA 8: 50 segundos
DÍA 9: 50 segundos.
DÍA 10: 60 segundos.
DÍA 11: 75 segundos.
DÍA 12: 90 segundos.
DÍA 13: descanso.
DÍA 14: 90 segundos.
DÍA 15: 100 segundos
DÍA 16: 120 segundos.
DÍA 17: 120 segundos.
DÍA 18: 150 segundos.
DÍA 19: descanso.
DÍA 20: 150 segundos.
DÍA 21: 150 segundos.
DÍA 22: 180 segundos.
DÍA 23: 180 segundos.
DÍA 24: 210 segundos.
DÍA 25: descanso.
DÍA 26: 210 segundos.
DÍA 27: 240 segundos.
DÍA 28: lo máximo que puedas soportar, más de 240 segundos.

Recuerda siempre que debes comenzar por poco tiempo, si para ti 20 segundos es mucho tiempo y no logras estar en esta posición ese tiempo hazlo por menos y ve aumentando progresivamente hasta que tu cuerpo se adapte. Luego de esto puedes llevar a cabo el desafío con el registro que te hemos proporcionado. Esto debe ir acompañado de una buena alimentación, es lo más importante.

Esperamos te animes con este desafío!!!

 

error: Content is protected !!
Don`t copy text!