Licuado de Piña y Apio para Adelgazar. Receta Saludable !

Los licuados con ingredientes naturales ayudan a acelerar el proceso de la pérdida de peso.  Estos licuados en combinación con una dieta baja en calorías y ejercicios es el camino más rápido para llegar a la meta. El uso de frutas y vegetales es esencial para lograr una solución efectiva para estos fines. En este sentido, hoy te enseñaremos a preparar un licuado de piña y apio para adelgazar de una manera saludable.

La piña es una fruta rica en agua lo cual prolonga la sensación de saciedad por mucho tiempo. Es un alimento con calorías negativas ya que se necesita una mayor cantidad de calorías para digerirla que la contenida. Ofrece una gran cantidad de fibras que ayudan en el movimiento de los intestinos. Además permite equilibrar la presión arterial y reducir los niveles de los triglicéridos y el colesterol.

Por su lado, el apio contiene propiedades diuréticas que facilitan la eliminación del exceso de líquidos. Es un alimento saciante por su abundancia en fibras y su bajo nivel en calorías. Contribuye en gran medida a liberar al organismo de las sustancias nocivas acumuladas. Además mejora en un alto porcentaje la circulación sanguínea, combate los padecimientos del ácido úrico y puede ser utilizado como sedante.

Licuado de Piña y Apio para Adelgazar

No necesitas mucho tiempo para preparar este maravilloso licuado y aprovechar los grandes beneficios de estos dos alimentos. En poco tiempo se manifiestan cambios efectivos en beneficio de tu cuerpo.

Ingredientes del Licuado

  • 3 tallos de apio
  • 3 rodajas de piña (no cáscara)
  • 1 taza de agua
  • unos cubitos de hielo

Preparación del Licuado

  • Lava bien el apio y la piña
  • Coloca el apio y la piña en la licuadora
  • Agrega los demás ingredientes
  • Licua hasta obtener una mezcla suave

Uso del Licuado

Este licuado para adelgazar se debe tomar recién preparado para garantizar que no se pierdan sus propiedades. Puedes tomar un vaso de esta mezcla todos los días en la mañana en ayunas durante unas dos semanas para ver resultados.

Este licuado de piña y apio para adelgazar no solo te ayuda a eliminar unos kilos de tu cuerpo sino también promueve el bienestar en general de tu organismo.

Fuente: astook.com

 

error: Content is protected !!
Don`t copy text!