Licuado de Piña y Semillas de Chía para Adelgazar

El camino correcto para perder peso es mantener una dieta saludable en combinación con una rutina de ejercicios. Sin embargo algunas bebidas con ingredientes naturales pueden acelerar este proceso. Mantenerse en el peso ideal no es solo cuestión de lucir una figura esbelta sino también mantener un cuerpo más saludable. En este sentido, hoy te enseñaremos a preparar un sabroso licuado de piña y semillas de chía para adelgazar.

Existen múltiples enfermedades que están asociadas a la obesidad y al sobrepeso, por lo cual es muy recomendable eliminar la mayor cantidad de grasa posible de nuestro cuerpo.

Te puedes encontrar muchos métodos para bajar de peso pero debes tener mucho cuidado ya que no todos respetan los estándares de salud. Pero existen algunas soluciones saludables con componentes nutricionales que aceleran el metabolismo, motivan la pérdida de grasa y prolongan la sensación de saciedad. El licuado que presentamos a continuación cumple con estas últimas características.

Licuado de Piña y Semillas de Chía para Adelgazar

Este licuado no solo te ayuda a lograr el peso correcto sino también te carga con un monto de nutrientes que motivan el desarrollo de una vida más saludable.

Ingredientes

  • el jugo de dos naranjas
  • dos rodajas de piña
  • medio vaso de agua
  • dos cucharadas de semillas de chía
  • también puedes agregar miel

Preparación

  • Corta la piña en forma de cubos
  • Coloca las semillas de chía en remojo por 2 horas
  • Coloca el jugo de las naranjas, la piña, la miel y el agua en la licuadora
  • Agrega las semillas de chía
  • Licua hasta obtener una mezcla homogénea

Por qué funciona este licuado para adelgazar?

Para entender el funcionamiento de este licuado solo tenemos que analizar las ricas propiedades de los principales ingredientes que lo componen.

Semillas de Chía

Las semillas de chía son muy populares en el mundo de la pérdida de peso. Contienen más calcio que la leche, más hierro que la espinaca y mucho más fibra que la avena. Ricas en antioxidantes y propiedades digestivas que facilitan la depuración del organismo.

Estas semillas prologan en un alto porcentaje la sensación de llenura y combate con eficiencia el estreñimiento.

La Piña

Esta fruta tiene un alto contenido en agua y antioxidantes. Facilita la eliminación de residuos y líquidos debido a su gran poder diurético y depurativo.  Es rica en bromelina la cual es una enzima que permite la digestión de las proteínas más fuertes.

Previene en gran medida el estreñimiento, los gases y la inflamación. Además promueve la correcta digestión por su gran cantidad de fibras.

Cuándo se toma este licuado?

Consume este licuado en ayunas para empezar el día con energía. También puede ser parte de tu desayuno favorito o para saciar el hambre en estos momentos difíciles.

Puedes obtener unos mejores resultados al complementar este licuado de piña y semillas de chía para adelgazar con una alimentación saludable y la ejecución de ejercicios.

error: Content is protected !!
Don`t copy text!