Licuado para Limpiar el Colon. Elimina hasta 30 libras

Algunos expertos han coincidido que gran parte de los alimentos consumidos se acumulan en el intestino grueso y sobretodo en el colon. Mucha carne y otros alimentos sin digerir provocan la creación de moco lo cual motiva la producción de toxinas que luego pasan a la sangre y terminan envenenando tu cuerpo. Por tal razón, hoy enseñaremos a preparar un licuado para limpiar el colon para desintoxicarte y eliminar hasta 30 libras de residuos.

Esta acumulación de toxinas en el colon crea el ambiente ideal para la ocurrencia de enfermedades. Sin embargo existen algunos alimentos naturales que facilitan la prevención y la eliminación de estos componentes dañinos de nuestro cuerpo.

Muchos de esos ingredientes naturales se pueden mezclar para crear una poderosa y saludable solución que nos ayuda a combatir esta situación. En este sentido, se ha determinado que la linaza, el kéfir de agua de coco, la banana y la col rizada son elementos excelentes para estos fines.

Licuado para Limpiar el Colon

La preparación de este licuado para desintoxicar no tiene mayores inconvenientes. No necesitas mucho tiempo para su elaboración y tampoco para ver resultados.

Ingredientes

  • 2 bananas maduras
  • 1/2 taza de kéfir de agua de coco
  • 1 taza de agua
  • 2 tazas de col rizada
  • 2 cucharadas de linaza
  • 1 cucharadita de canela
  • 2 dáctiles deshuesados

Preparación

  • Coloca los ingredientes en la licuadora
  • Licua hasta obtener suavidad

Cómo funciona este licuado?

Para entender el funcionamiento de este licuado para limpiar el colon solo tenemos que revisar las propiedades de los principales ingredientes que lo componen.

Linaza

La semilla de linaza es una fuente rica en fibras lo cual mejora en un alto porcentaje el proceso de digestión. Esto reduce el tiempo del recorrido de los desperdicios a través del colon.

Kéfir de Agua de Coco

Su alto contenido en probióticos beneficia enormemente la salud del colon. Previene la formación de bacterias dañinas en los intestinos.

Banana

El potasio y el magnesio de la banana restauran las bacterias beneficiosas en el tracto intestinal y reducen las inflamaciones del colon.

Col Rizada

La col rizada es una fuente rica en azufre. Ayuda a disminuir las inflamaciones y a prevenir el padecimiento de cáncer de colon en un 18%.

Este licuado para limpiar el colon se puede tomar al menos dos veces al año. Se recomienda no realizar muchos movimientos y descansar lo suficiente tanto el día que lo tomes como el siguiente día. Te sentirás con más energía, más ágil, con menos peso y mucho más saludable.

error: Content is protected !!
Don`t copy text!