Médicos Especialistas Nos Confirman. Dormir Sin Sostén Te Ayuda A Tener Unos Senos Mas Firmes, Sin Importar Tu Edad. Esto Te Sorprenderá.

¿Alguna vez te has preguntado si el mito de dormir sin sostén es realmente bueno para la salud? Siempre hemos escuchado esta recomendación, que para dormir es mejor quitarnos el sostén porque de esta forma podemos permitirle a nuestros senos un descanso por las noches para que no sigan apretados por la presión del brasier.

Sin embargo, hay quienes dicen que dormir con sostén es mejor porque a largo plazo evitamos que nuestros senos caigan y el efecto gravedad se prolongue. Pues si tú te encuentras en esta diatriba de si es bueno o no, entonces este artículo es ideal para ti porque hoy te explicaremos realmente cuál es el verdadero beneficio de dormir sin sostén, si es que realmente lo hay. ¿Quieres saber más? Sigue leyendo.

¿Mito o verdad?
Hemos escuchado desde que si pasamos más de 12 horas con el sostén nos puede generar cáncer, al igual que si dormimos con él evitamos el efecto gravedad, pero estas afirmaciones no son más que mitos.

Los senos de las mujeres son diferentes, todo va a depender de la anatomía de cada una, así que, si deseas pasar mayor o menor tiempo con el sostén, ya es decisión tuya según lo cómoda que te sientas.

Recomendaciones
1. No es aconsejable dormir con sostén porque estos pueden dejar marcas en la piel y no permiten una mejor transpiración de dicha área.

2. Por el contrario, durante el embarazo se recomienda dormir con sostén, pero de los que no tienen aros, para evitar dolores.

Es importante que te informes bien antes de hacerle caso a todo tipo de mitos.

error: Content is protected !!
Don`t copy text!