Rico Batido para Fortalecer los Huesos. Imperdible !

Existen muchos factores que pueden provocar el debilitamiento de la masa ósea, tales como el estilo de vida, una mala alimentación y la genética. Esta situación se puede combatir consumiendo suplementos que contengan abundante calcio y magnesio.  De la misma manera incrementando la cantidad de vitamina B12 consumida. En este sentido, hoy te enseñaremos a preparar un rico batido para fortalecer los huesos.

La leche es uno de los mejores alimentos utilizados para incrementar la fortaleza de los huesos. Sin embargo, su consumo no garantiza 100% la recuperación de la masa ósea. Además existen muchas personas que son intolerantes a la lactosa y otros no logran una buena digestión de la misma.

El siguiente batido está compuesto por ingredientes naturales los cuales no solo son saludables sino también garantizan la cantidad adecuada de calcio para fortalecer los huesos.

Rico Batido para Fortalecer los Huesos

Debes consumir un vaso de este batido recién hecho preferiblemente en la mañana. No necesitas mucho tiempo para preparar y aprovechar esta rica solución para tus huesos.

Ingredientes

  • 10 cerezas
  • 1 yema de huevo
  • 200 cm cúbicos de leche de almendra
  • 25 gramos de miel
  • 3 nueces

Preparación

  • Quítale la cáscara a las nueces
  • Lava muy bien las cerezas
  • Coloca todos los ingredientes en la licuadora
  • Mezcla hasta obtener suavidad

Por qué funciona este batido?

Para entender la funcionalidad de este batido solo tenemos que analizar por separado las propiedades y los beneficios de sus ingredientes principales.

Leche de Almendra

Algunos estudios han determinado que el consumo de siete almendras por día fortalece los huesos ya que estas son ricas en fósforo y magnesio. Además la leche de almendra se puede digerir con facilidad.

Yema de Huevo

La yema de huevo contiene múltiples vitaminas tales como A, B, D, E y K. En particular la vitamina D facilita la absorción del calcio y el fósforo lo cual es muy beneficioso para la salud articular y ósea.

Nueces

Este ingrediente es una fuente rica en hierro, fósforo, zinc y ácidos grasos saludables. Además contiene una gran cantidad de nutrientes.

Cerezas

Las cerezas combaten las inflamaciones del organismo y contienen antocianinas para el cuidado óseo. Además proporcionan una buena cantidad de vitaminas B9 y B12. Estas últimas fortalecen los músculos, los ligamentos, los huesos y las articulaciones.

En caso que no tengas cerezas, puedes reemplazarlas por fresas, bananas o papayas. Estas también pueden aportar una gran cantidad de calcio y magnesio.

Además de consumir este rico batido para fortalecer los huesos se recomienda disminuir el consumo de carnes rojas y los alimentos que sean muy ácidos.

error: Content is protected !!
Don`t copy text!