Tratamiento De Clara De Huevo Y Cáscara De Naranja Para Tonificar La Piel. Queremos Que Cuides Y Tengas Una Piel Sana En Todo Momento

Hoy en día pueden conseguirse en el mercado diversos productos de belleza a base de químicos que, en ocasiones, estos pueden agravar nuestra salud en vez de mejorar nuestra apariencia. Es por ello que recomendamos siempre aplicar tratamientos naturales para garantizar buenos resultados para que estos realmente nos dejen satisfechos.

Es por ello que el día de hoy queremos mostrarte cómo con un tratamiento natural basado en clara de huevo y cáscara de naranja puedes tonificar tu piel de forma efectivo y fuera de peligros. Lo que debes hacer es seguir paso a paso lo que te mencionaremos a continuación para que así puedas obtener un cutis mucho más bello y cuidado. ¿Quieres saber más? Sigue leyendo.

Beneficios de este tratamiento natural para la piel:

Estos dos elementos unidos se convierten en un antioxidante natural que promueve la reparación de tu piel para que de esta forma puedas conservarte joven por más tiempo. Sus propiedades hacen que aumente la producción de colágeno, además de que tonifica tu cutis.
Propiedades de la clara de huevo:

El huevo retiene la humedad natural de la piel y le brinda elasticidad. Aporta una gran cantidad de vitaminas y reduce la presencia de acné, puntos negros y otras imperfecciones.

Virtudes de la cáscara de naranja:

La cáscara de naranja contiene muchas vitaminas y poderosos antioxidantes que erradican los radicales libres y el daño oxidativo. Además, también contiene ácido cítrico que es ideal para la producción de colágeno y regula el pH natural para controlar la producción de sebo.

Ingredientes para el tratamiento natural:
-1 clara de huevo
-1 cucharada de cáscara de naranja (10 g)
-1 paño limpio
-Agua helada

Elaboración:
1. Coloca la cáscara de naranja al sol para que seque, luego debes triturarla para convertirla en polvo.
2. Bate el huevo y mézclalo con el polvillo de cáscara de naranja. Debes asegurarte de que este bien unificado para que puedas aplicarlo.

Modo de uso:
-Debes aplicar este tratamiento por las noches, ya que por los cítricos la piel queda un poco sensible al sol.
-Primero limpiarás muy bien la piel eliminando todas la impurezas del día. Luego extenderás el producto por todas la áreas, a excepción del contorno de los ojos y los labios.
-Debes dejarlo actuar durante 15 minutos y realizarte un masaje.
-Aclara con agua tibia realizando movimientos circulares con la yema de los dedos.
-Luego humedece un paño en agua helada y aplícalo sobre el rostro. Debes presionarlo un poco durante unos minutos.
-Repite este paso 3 veces y enjuaga.
-A continuación seca muy bien.
-Debes realizarlo una vez por semana.

error: Content is protected !!
Don`t copy text!